Vecinos podrán realizar trámites de programas sociales en distintos barrios

La atención comenzó este lunes en el CIC de Asunción y continuará mañana en el CIC de Limache, de 9 a 13. Se brinda asesoramiento y se recibe documentación sobre las tarjetas TAIS, programa de Celíacos, entre otros.

La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, continúa descentralizando los servicios municipales para que los vecinos de la ciudad puedan realizar diversos trámites en los barrios.

A partir de hoy, personal del área de Gestión y Ejecución de Programas Sociales, brinda atención en Centros Integradores Comunitarios (CIC), a los vecinos de la ciudad que requieran realizar trámites sobre las Tarjetas de Abordaje Integral Salteño (TAIS), programa de Celíacos, entre otros.

Cronograma:

Día Lugar Hora
Lunes CIC de Asunción 9 a 13
Martes CIC de Limache 9 a 13
Miércoles CIC de Santa Cecilia 9 a 15
Jueves Casona de Castañares 9 a 13
Viernes CIC de Constitución 9 a 13

Para más información sobre los diferentes programas descentralizados ingresar a: https://municipalidadsalta.gob.ar/desarrollo-humano-2/programas-descentralizados/