Vecinos expusieron las producciones obtenidas de los cursos con salida laboral

Fue a través de una Expo organizada en el CIC de Limache, donde los cursantes presentaron sus trabajos, diseños y productos. Todos resultado de los talleres que se dictan en el espacio municipal. Para poder acceder a ellos hay que comunicarse al 4712822.

La primavera en la ciudad llegó con todo, por ello en el Centro Integrador Comunitario “Cabo Guillermo Sevilla” de barrio Limache se realizó una Expo Primavera con todos los talleres y servicios que se dictan de manera gratuita en la zona sur.

Viviana Lamas, directora del CIC de barrio Limache, detalló que para festejar la llegada de la primavera los alumnos expusieron trabajos como resultado de los talleres descentralizados de la Escuela de Artes y Oficios y Polos Productivos de Diseño del Ente de Desarrollo Económico de la Municipalidad.

“Los vecinos tienen las oportunidades laborales cuando aprenden un oficio. Las clases de fieltro, marroquinería y panadería han dado conocimiento teórico y práctico para acompañar a los vecinos que buscan ser emprendedores”, explicó Lamas.

La funcionaria también detalló que los vecinos tienen a disposición la carta de servicios como: asesoramiento jurídico gratuito, puesto de vacunación para mascotas, castración,  clases de zumba, karate, inglés y mucho más.

Para comunicarse se encuentra disponible el 4712822 o asistir personalmente al CIC ubicado sobre camino a San Agustín esquina Dr Demetrio Herrera esquina Avda. Gaucho Méndez de barrio Limache.