Logo Salta Municipal
Search
Close this search box.

Vecinos disfrutaron de una nueva edición de la Feria Paseo Oeste de la ciudad

Desde el mediodía y hasta la noche más de 2000 salteños disfrutaron de la variada propuesta comercial de emprendedores de toda la ciudad.

En una nueva edición de la Feria del Paseo Oeste de la ciudad, más de 2000 vecinos disfrutaron de la variedad de productos gastronómicos, artesanales y botánicos que emprendedores pusieron a disposición del público. La feria también contó con un espacio de juegos y propuestas artísticas para los más pequeños. La jornada se desarrolló ayer sábado durante todo el día.  

La iniciativa que lleva adelante la Municipalidad en distintos puntos de la ciudad, tiene como uno de sus objetivos generar espacios para que los emprendedores de la ciudad comercialicen sus productos y llevar una propuesta de entretenimiento para los vecinos en los fines de semana. En esta segunda oportunidad, la feria volvió a ubicarse en Espacio Verde de Avenida Los Incas al 2900.     

Entre los más de 80 emprendedores que se dieron cita en la feria figuraban: artesanos de indumentaria regional, dulces locales, fabricantes de objetos 3D, marroquinería, jardinería, calzado, gastronomía local y coreana, objetos de decoración, foodtrucks y joyería, entre otros. 

Como parte de las políticas de apoyo y acompañamiento a los emprendedores locales, la Municipalidad desarrolla estos espacios, para que estos productores tengan una mayor difusión y posibilidades de comercialización.

Durante los próximos fines de semana, se continuará con estas iniciativas en distintos puntos de la ciudad. Con el fin de acercar a los vecinos la producción de emprendedores locales, dando a conocer la creatividad y destreza con que se desarrollan una variedad de productos en nuestra ciudad.  

Etiquetas