Vecinos de zona sudeste podrán adquirir productos del camión “Carne popular”

La atención se brindará el viernes 16, de 10 a 15, en el Centro Integrador Comunitario de barrio Solidaridad. Se trata de un servicio a través del cual los vecinos pueden comprar carne de calidad a menor costo.

La Municipalidad de Salta, en el marco de la descentralización de servicios, en conjunto con el Programa de Convergencia Nacional, instalará el camión de “Carne popular” en la zona sudeste de la ciudad.

La atención se brindará el viernes 16, de 10 a 15, en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de barrio Solidaridad. Podrán acceder a este servicio vecinos de la zona y alrededores.

Este servicio tiene por objetivo que los vecinos compren diferentes cortes de carne de buena calidad a menor costo. Por ello, alguno de los cortes que se encuentran disponibles son: tapa de asado, tira de asado, costilla de cerdo, costeleta de cerdo, pechito de cerdo y chorizo, entre otros.

Cabe recordar, además, que la compra en el lugar se puede realizar en efectivo o con tarjetas de débito y crédito hasta en 3 cuotas sin interés.

Se recuerda, además, que el viernes se brindarán otros servicios dentro del dispositivo municipal:

• Recepción de reclamos, trámites, turnos de ANSES e impresión de boletas municipales, de 8 a 20
  • Programa Remediar, de 8 a 20
  • Defensa del consumidor y asesoramiento jurídico, de 9 a 13