Vecinos de zona este realizan un Paseo de Compras a metros del monumento ‘Los Gauchos’

Se lleva a cabo los dos primeros sábados de cada mes de 10 a 19 sobre Av. Asunción entre Washington y Manuel Estrada, donde emprendedores de la zona exponen sus productos.

La Subsecretaría de Paseo de Compras de la Municipalidad sigue brindando oportunidades a los vecinos que buscan crecer y potenciar su economía familiar.

Por ello, este sábado 13 de abril de 10 a 19 se realizará otra edición del Paseo de Compras «Los Gauchos” sobre la avenida Asunción Washington y Manuel Estrada, zona este.

La feria se lleva a cabo los primeros dos sábados de cada mes. Está constituida por 20 feriantes que son microemprendedores, los cuales tienen el deseo de que la feria siga creciendo y llegar a realizarla al menos una vez por semana.

Lourdes Roldán, subsecretaría de Paseo de Compras, explicó que este espacio social es una iniciativa del grupo de mujeres emprendedoras de la zona.

“Con ayuda del equipo del CIC de Constitución y de todo el municipio colaboramos con esta feria barrial que busca potenciar la economía familiar de los vecinos de la zona”, expresó.

Desde las 15 habrá un show en vivo con artistas locales y academias de danzas.

Los grupos que actuarán este sábado son:

– Club de los abuelos

–  Academia Supay