Logo Salta Municipal
Search
Close this search box.

Vecinos de zona oeste aprovecharon las ofertas de “El mercado en tu barrio”

Gran cantidad de personas visitaron los puestos de venta en el Club Villa Primavera, donde adquirieron diferentes productos de la canasta básica a precios promocionales. La próxima edición se realizará en junio en la zona sudeste.

El municipio realizó la 6º edición de “El mercado en tu barrio”, en el Club Villa Primavera, en la zona oeste de la ciudad.

En esta oportunidad, participaron 18 productores locales, que expusieron sus productos de diferentes rubros como: frutas, verduras, agua mineral, lácteos, carne, pollo, pescado, hamburguesas, artículos de limpieza, panificados, alimentos no perecederos, vinos artesanales, entre otros.

Durante la jornada, se registró gran concurrencia de vecinos, quienes destacaron la presencia de la comuna en los barrios, con esta propuesta que los ayuda con la economía del hogar.

“Las cosas están en buen precio y son de buena calidad, por eso vengo acá a comprar lo que necesito. Está muy bien que se hagan estos mercados en los barrios porque uno economiza. Que los vecinos se acerquen a estos eventos de la Municipalidad porque está muy bien lo que hace el intendente, Emiliano Durand”, afirmó un vecino.

Cabe recordar que la iniciativa municipal tiene como objetivo acompañar a los productores de la ciudad, para visibilizar sus marcas e incrementar el volumen de sus ventas, como así también beneficiar a los vecinos ofreciendo productos de calidad a menor precio, teniendo en cuenta la difícil situación económica del país.

La próxima edición se realizará el mes que viene en la zona sudeste de la ciudad.

 

 

Etiquetas