Vecinos de zona norte aprendieron a utilizar el PAMI digital

Fue durante un taller en el CIC de Unión. Adultos mayores conocieron las herramientas para realizar los trámites administrativos y consultas sobre el Programa de Atención Médica Integral.

La Municipalidad, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y la Coordinación General de Relaciones con la Comunidad, brindó un taller teórico y práctico para aprender a utilizar la aplicación PAMI digital.

Fue realizado en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario “Nuestra Señora del Carmen” de barrio Unión, donde un grupo de vecinos aprendió a utilizar PAMI digital desde un celular o una computadora con acceso a internet.

Cecilia Cárdenas, titular de la Dirección General de Adultos Mayores, indicó que este taller se realiza con el objetivo de brindar autonomía a las personas mayores que a veces necesitan efectuar sus trámites y no pueden hacerlo.

Este taller recorrerá los diferentes dispositivos municipales y organismos sociales para compartir: cómo tener la receta digital, acceder al padrón de profesionales, conocer descuentos en farmacias  y otros beneficios.