Vecinos de Scalabrini Ortiz festejan el 25 de Mayo con una feria de emprendedores

Será el jueves 25 de mayo sobre avenida Jauretche y Mar Caspio. Un total de 35 puesteros expondrán y venderán sus creaciones artesanales. Realizarán un importante show folclórico.

A pedido de los emprendedores de la zona sur, la Dirección de Economía Social de la comuna capitalina realizará este jueves 25 de mayo, desde las 9 y hasta las19 horas, una feria de emprendedores para celebrar la Revolución de Mayo.

Los 35 emprendedores se instalarán desde temprano en avenida Jauretche y Mar Caspio, de barrio Scalabrini Ortiz, y exhibirán trabajos de tejido, carpintería, repostería y marroquinería, entre otros; mientras reconocidos grupos locales realizan un show de música folclórica.

Desde la Dirección de Economía Social de la Municipalidad recordaron que en la ciudad se realizan distintos polos de producción social, como en los barrios Castañares y Santa Ana y en el Parque San Martín.

En cada lugar los vecinos apuntan no sólo a mostrar sus productos, sino también a venderlos para aportar al sustento económico de sus familias.

Quienes deseen participar podrán llamar al 387 154844399.