Vecinos de San Luis y Miguel Ortiz conocieron el Vivero municipal

La visita permite a las personas interiorizarse acerca del cultivo de plantas ornamentales y árboles autóctonos. Las instituciones sociales que deseen sumarse a la propuesta pueden comunicarse a Desarrollo Social al 4160900 interno 1001 o al 387 481-5704.

Para que más vecinos estén en contacto con la naturaleza, la Secretaría de Desarrollo Social en conjunto con la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos invitan a visitar el Vivero municipal, ubicado en calle Gato y Mancha s/n, detrás de barrio Don Emilio.

Esta semana, más de 50 personas de San Luis y del barrio Miguel Ortiz recorrieron el predio y conocieron detalles acerca del cultivo de especies y árboles autóctonos, se interiorizaron sobre el llenado de almácigos de plantas ornamentales y sobre otros trabajos que se desarrollan en el lugar.

Pablo Linares, coordinador de las visitas de la Secretaría de Desarrollo Social, indicó que las asociaciones, centros y clubes de jubilados, centros vecinales, comedores, merenderos y otros grupos pueden participar de los recorridos en forma gratuita.

Para ello los interesados podrán comunicarse al 4160900 interno 1001, celular 387 481-5704 o dirigirse en forma personal avenida Paraguay 1240 de lunes a viernes de 8 a 20.

Linares indicó además que el equipo social brinda a los visitantes un desayuno y merienda campestre en la zona de camping de dicho predio.