Vecinos de San Luis pueden aprender peluquería básica y profesional

Las clases se dictan los lunes y viernes de 9 a 12 en la oficina de la Delegación, en Cerro San Bernardo 90. Quienes se sumen adquirirán conocimientos para emprender un oficio con rápida salida laboral.

La Municipalidad brinda cursos de capacitación con rápida salida laboral en la Delegación de San Luis. Uno de ellos es la capacitación sobre peluquería básica y profesional que se dicta de manera gratuita para los vecinos de la zona.

Las clases se brindan todos los lunes y viernes de 9 a 12 en la Oficina Municipal de San Luis ubicada en calle Cerro San Bernardo 90 (ruta 51 altura 4 km).

• Peluquería básica: lunes de 9 a 12 (principiantes)
  • Peluquería profesional: viernes de 9 a 12 (avanzados)

El profesor Luis Villaroel extendió la invitación para que los vecinos de la zona sur y municipios aledaños  puedan capacitarse durante un año y aprender este oficio que tiene rápida salida laboral.

Los vecinos que deseen sumarse a las clases podrán acercarse de manera personal o bien comunicarse al teléfono fijo 4998580 – 4998286 o por whatsapp: 3876 37 9100.