Vecinos de San Benito se capacitan para ser Promotores ODS

El encuentro introduce conceptos de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, Derechos Humanos y Agenda 2030. El taller tiene una duración de 5 encuentros, todos los jueves de 16 a 18, en las instalaciones del DTC de San Benito.

En el Dispositivo Territorial Comunitario (DTC) de barrio San Benito, la Municipalidad y la Universidad Nacional de Salta iniciaron el taller de Promotores ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible).

El taller tiene como objetivo conocer los orígenes de la Agenda 2030, los fundamentos y alcances de los ODS, comprender los antecedentes históricos y los principales logros, desafíos y primeros pasos en la implementación de los ODS en Argentina y en Salta.

La dinámica del encuentro consiste en 5 encuentros teóricos y prácticos. Las clases se brindan los jueves de 16 a 18 con la profesora Daniela Penzo. La evaluación incluirá un cuestionario de 5 preguntas al iniciar el ciclo formativo, y 5 preguntas al finalizar la formación. Se utilizará una escala 0-100%

María Juncosa, responsable del DTC, remarcó que las clases son gratuitas y quienes deseen participar podrán comunicarse por whatsapp al 3874860774, por las redes sociales Instagram: DTCSalta  y  Fb: SaltaDTC, o bien acercarse hasta el edificio municipal ubicado en Avenida Discépolo y Mors de barrio San Benito.