Vecinos de la zona sudeste realizaron un desfile patrio por el 25 de mayo

Fue organizado por la Red “Sol y Esperanza” y contó con el acompañamiento de la Municipalidad. Participaron organismos estatales y organizaciones sociales. El pequeño desfile cívico se realizó por las calles del barrio Santa Cecilia.

Con motivo a celebrarse un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, la Red “Sol y Esperanza” que nuclea diferentes organismos sociales y estatales realizó el tradicional desfile patrio.

La Municipalidad como miembro de la Red, participó junto a los equipos técnicos de la Coordinación General de Relaciones con la Comunidad y agentes municipales de los CIC Gauchito Gil; Santa Cecilia; Solidaridad y San Benito.

Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, en calle Ángel Vargas S/N y Av. Discépolo se realizó el desfile cívico junto a los distintos establecimientos educativos, centro de salud, comisaría y de instituciones sociales de la zona sudeste.

Paula Navarro, directora del CIC de barrio Santa Cecilia, contó que el acto barrial e institucional permite revalorizar los símbolos patrios entre la comunidad vecinal.