Vecinos de la zona sudeste realizaron un desfile patrio

El acto fue organizado por la Red Sudeste “Sol y Esperanza” que integra la Municipalidad. Participaron más de 40 instituciones sociales, eclesiásticas y estatales. Además, chicos de la escuela Delfín Leguizamón realizaron su promesa a la bandera.

La Municipalidad, como integrante de la Red Sudeste “Sol y Esperanza”, realizó hoy, junto a otras 40 instituciones sociales de la zona, un desfile patrio con motivo del 20 de junio “Día de la Bandera” en Av. Felipe Varela al 300.

Del encuentro participaron establecimientos educativos, eclesiásticos, instituciones sociales, centro de salud y comisaría de la zona sudeste.

Agustina Becchio, responsable del CIC de San Benito, explicó que la Municipalidad junto a los CIC de Gauchito Gil, Santa Cecilia, Solidaridad y San Benito participan activamente de las actividades de la comunidad.

Por su parte, Paula Navarro, directora del CIC de Santa Cecilia, explicó que, en la zona sudeste se realizan actos y distintas propuestas para las festividades especiales como el día del padre, madre o niño y también para las fechas patrias. “Todas las actividades tienen el apoyo incondicional de los vecinos, estamos en permanente contacto y en movimiento”, expresó.

Luego de promesa ante el emblema de libertad y justicia por parte de alumnos de la escuela N° 4026 “Delfín Leguizamón”, se realizó el desfile cívico junto a las distintas instituciones. Al finalizar se repartió el tradicional chocolate con productos de la Panadería Social.