Vecinos de la ciudad podrán retirar entradas para las obras “Rame” y “Saudade”

Se trata de las presentaciones del Ballet de la Provincia. Los interesados podrán acercarse a los dispositivos territoriales municipales. Las entradas son gratuitas para el viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de abril en el Teatro Provincial.

La Municipalidad de Salta a través de la Coordinación de Relaciones con la Comunidad invita a los vecinos a disfrutar de las presentaciones del Ballet de la Provincia de Salta que presentará las obras “Rame” y “Saudade”. Serán para el viernes 19, el sábado 20 y el domingo 21 de abril en el Teatro Provincial “Juan Carlos Saravia”.

En articulación entre la Municipalidad y el Gobierno de la Provincia, se decidió que los vecinos que deseen participar y disfrutar del espectáculo podrán retirar las entradas gratuitas en los diferentes Centros Integradores Comunitarios.

María Juncosa, responsable del área indicó que por cada institución municipal hay un determinado cupo de entradas.

Los lugares son para retirar son:

•  CIC SANTA CECILIA: Dirección: Manzana 7 Lote 1 de Bº Santa Cecilia.

• LIMACHE: Dirección: Ruta 21 (Camino a San Agustín) esquina Demetrio Herrera de Bº Limache.

• CIC CONSTITUCIÓN: Dirección: Manzana 7 B Lote A de Bº Constitución.

• ·CIC ASUNCIÓN: Dirección: Manzana 282 Lote 3 de villa Asunción.

• UNIÓN: Dirección: Armada Argentina y J. Mirau de Bº Unión.

• C SOLIDARIDAD: Dirección: Manzana 414 B Lote 1 de Bº Solidaridad.

• CIC BICENTENARIO: Dirección: calle Los Alpes esquina Veterano de Malvinas, Mza 1 Lote 8 de barrio Bicentenario (al lado de barrio Grand Bourg).

• CIC GAUCHITO GIL: Dirección: Manzana 411 Lote 1 Avda. Discépolo esq. Fortín Las Juntas (ex calle 118).

• DELEGACION SAN LUIS: Dirección: Cerro San Bernardo 90

•  CIC SAN BENITO: Dirección: Av. Discépolo S/N de barrio San Benito

Sobre las obras:

Saudade”, inspira un viaje emocional donde los susurros del alma se entrelazan con los ecos del ayer, envolviéndonos en un abrazo cálido hacia la añoranza. Los bailarines, con movimientos neoclásicos, danzando entre los latidos del recuerdo, esculpen en el aire la efímera belleza de la felicidad pasada. Descubriendo en la nostalgia, el resonar eterno de esos instantes que perviven en nuestra memoria.

Ramé”, está inspirada en el hecho de que vivimos en un mundo donde el caos nos persigue y la belleza observada silenciosa siendo parte de él; la puesta coreográfica de ésta obra, aúna todo aquello que te sacude y te despierta.Se trata de una experiencia artística que desde la danza teatro explora la dualidad entre el caos y la belleza.