Vecinos de la ciudad podrán recibir la primavera con una movida aeróbica

El festejo será mañana, desde las 9, en el Complejo Nicolás Vitale de barrio El Tribuno. Podrán participar  todos los vecinos que quieran realizar una actividad deportiva.

Para recibir  la mejor estación del año, la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad realizará una movida aeróbica en el Complejo Nicolás Vitale, en la zona sur de la ciudad. Será mañana, de 9 a 12, con acceso gratuito.

Los profesores compartirán una clase abierta e intensiva de ritmos latinos, aerobic, zumba, bachata, tae bo y otros.

Cora Lewis, responsable de la Dirección de Disciplinas Deportivas, adelantó que participarán los vecinos que concurren al plan de  plazas activas de plaza España, Asunción y Constitución.

Quienes deseen participar deben concurrir con ropa cómoda y una botella de agua para hidratarse correctamente.