Vecinos de Floresta caminarán por una Primavera sin Violencia

La actividad es organizada por la Municipalidad y el equipo técnico de la Secretaría de Vivienda y Hábitat de Nación. Será mañana a las 16 desde el comedor de Ema hasta la canchita de emergencia, ubicada en avenida Delgadillo.

Con motivo de conmemorarse el 25 de noviembre el Día internacional de la eliminación de la violencia contra las mujeres, la Municipalidad junto al equipo técnico de la Secretaría de Vivienda y Hábitat de Nación, realizará una caminata por la barriada.

Para concientizar e informar sobre el impacto de este flagelo, la caminata tendrá lugar mañana desde las 16. La misma partirá desde el comedor de Ema ubicado en Juana Manuela Gorriti, hasta llegar a la canchita de emergencia ubicada en la avenida Delgadillo.

La Fundación para la Integración Federal (FUNIF), junto a profesionales de distintas disciplinas, entregará folletería y brindará asistencia personalizada a las personas que lo requieran.

Guadalupe Colque, titular de la Secretaría de Desarrollo Social, destacó que los estados municipal y nacional trabajan por el bienestar de los vecinos e informó que luego de la actividad darán a conocer los puntos de reunión en distintos sectores del barrio donde se brindará información gratuita.