Vecinos de barrio San Justo cuentan con nuevas luminarias para mayor seguridad

La Municipalidad colocó artefactos en seis cuadras de esa barriada. Estas obras permitirán contar con un corredor seguro para quienes transiten por el lugar.

En el marco del plan de Alumbrado Público, la Municipalidad avanza con obras de instalación de nuevas de luminarias en barrios o sectores que no contaban con dicho servicio o bien precisaban de mayor cobertura.

En barrio San Justo, ubicado en zona sudeste de la ciudad, trabajaron las cuadrillas de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente, que instalaron nuevos artefactos y realizaron las conexiones eléctricas en seis cuadras del lugar.

En total se colocaron 14 nuevas luminarias que conformarán un Corredor Seguro para los vecinos que transiten por la zona, además de mejorar la calidad de vida de los mismos.

Es importante destacar que, las obras se ejecutaron con recursos propios y personal municipal y que previamente a la realización se hizo un relevamiento del lugar junto a los vecinos quienes se mostraron muy agradecidos por la obra llevada a cabo.

Similares tareas se realizaron recientemente en barrio El Palenque donde se instalaron 10 nuevas luminarias.