Vecinos de barrio Miguel Ortiz visitaron el Vivero Municipal

Un total de 15 vecinos participaron de la propuesta que incluyó el traslado, desayuno y el recorrido por las instalaciones para conocer el cultivo de árboles y plantas.

En el marco del programa “Un paseo diferente”, esta mañana, 15 vecinos del barrio Miguel Ortiz participaron de la visita guiada al Vivero Municipal. La actividad es organizada por la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad.

La propuesta incluyó el traslado, desayuno y el recorrido por las instalaciones del vivero para conocer el cultivo de árboles y plantas.

Celso Ayma, agente municipal de la Subsecretaría de Inclusión Social, detalló que la propuesta busca que niños, jóvenes y adultos puedan conocer diferentes lugares,  como el predio del Vivero Municipal. “Una vez a la semana, la Municipalidad trae a un grupo de diferentes barrios para compartir una actividad distinta”.

Lucia López, una vecina de barrio Miguel Ortiz, contó que forma parte de la comunidad de la iglesia Santa Rita de Cascia y participó por la invitación que hicieron. “Vinimos con gente mayor del barrio a disfrutar del aire puro y conocer por primera vez el vivero”.

Otra vecina,  Angela Aparicio,  agradeció la invitación de conocer este espacio “No sabía que existía el vivero, me voy feliz y agradecida”, expresó.

Los vecinos e instituciones sociales que deseen sumarse al programa “Un paseo diferente” , podrán acercarse hasta la oficina de Desarrollo Social del Centro Cívico Municipal, para agendar la fecha y participar en la visita guiada.