Vecinos de barrio Bicentenario apuestan al crecimiento y cohesión social

Se realizó una asamblea barrial para abordar el desarrollo de las obras.

Representantes de las Secretarías de Desarrollo Social y Obras Públicas de la Municipalidad, mantuvieron una reunión con vecinos de barrio Bicentenario con el objetivo de responder a las inquietudes sobre el avance de las obras del Plan Hábitat.

Carmen Bravo, responsable de la Dirección General de Relaciones Comunitarias y coordinadora de los Proyectos de Hábitat Nación, destacó la participación de más de 30 vecinos, los cuales expresaron su satisfacción por la construcción del Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (NIDO)además de la ejecución del cordón cuneta en las calles.

“Los vecinos notan el cambio que hay en el lugar y el mejoramiento que van teniendo todos los meses, aunque solicitan que se haga foco en el enripiado por la llegada de las lluvias”, dijo la funcionaria.

Cabe recordar que los vecinos participan activamente de los módulos mujer, verde y educativo. Se recuerda a la comunidad de la zona que puede formar parte de las diferentes actividades que se realizan diariamente en el SUM ubicado en manzana I lote 8.