Vecinas de villa Juanita se sumaron al taller “Pan sobre tu mesa”

La capacitación busca que las madres aprenden a elaborar el pan casero para producirlo desde el hogar.

El equipo de la Secretaría de Desarrollo Social puso en marcha el programa Sembrando Vínculos, en villa Juanita. Del taller participaron más de 35 mujeres que aprendieron a mejorar las técnicas de elaboración del pan casero.

Las profesores panaderos explicaron, entre otros detalles de elaboración, la mejor forma de optimizar el rendimiento de la harina.

Tortillas, flautas, facturas y pizzas fueron algunos de los productos que obtuvieron a partir de las prácticas realizadas durante la clase intensiva.

Desde el área social se anticipó que los encuentros continuarán para que más vecinas se sumen al taller para que el pan llegue a más hogares.

Las vecinas que desean sumarse y participar podrán acercarse a la oficina de Desarrollo Social, Centro Cívico Municipal, teléfono 4160900 interno 1001 o al 0387-154815704.