Vecinas de San Antonio, Fraternidad y Gauchito Gil visitaron el Vivero municipal

Durante la recorrida conocieron detalles del trabajo que se efectúa en el predio.

El equipo técnico del programa “Sembrando Vínculos” de la Secretaría de Desarrollo Social y vecinas de los barrios San Antonio, Fraternidad y Gauchito Gil, visitaron el Vivero municipal para interiorizarse sobre el trabajo que se desarrolla en el lugar.

Fueron las propias vecinas quienes solicitaron al equipo de Desarrollo Social recorrer el predio, con el propósito de conocer detalles de las especies arbóreas existentes y aprender más sobre las tareas que se llevan adelante en el Vivero de la Municipalidad.

Desde la Secretaría de Desarrollo Social se destacó que esta visita  permitió a las mujeres animarlas e impulsarlas a poner en marcha  huertas orgánicas en sus propios hogares.

Como cierre de la actividad, las vecinas aprovecharon el horno de barro y elaboraron pan casero, que luego fue compartido en la merienda con todos los presentes.