Vecinas de Floresta festejaron el día de la madre con un torneo relámpago de fútbol

La Secretaría de Desarrollo Social y la Subsecretaría de Hábitat y Desarrollo Humano de la Nación realizaron un encuentro deportivo. Se entregó equipamiento e indumentaria para quienes entrenan en la cancha Los Diaguitas.

La Municipalidad de Salta -a través de la Secretaría de Desarrollo Social- realizó un festejo especial en villa Floresta para homenajear a las madres en su día. Con un torneo relámpago de fútbol 11 se disputó el encuentro con la participación de 50 vecinas que se turnaban para jugar.

La actividad fue realizada en la cancha conocida como Los Diaguitas, lugar donde  los vecinos de la zona ponen en marcha semanalmente actividades deportivas.

Guadalupe Colque, titular del área social, remarcó que el encuentro fue puesto en marcha dentro de los módulos de deporte enmarcados por el Plan Hábitat, dependiente de la Subsecretaría de Hábitat y Desarrollo Humano de la Nación.

Antes de los partidos, Colque entregó equipamiento e indumentaria deportiva para las vecinas que disputaron el Torneo.