Variedad de talleres artísticos en zona Este

Las clases se dictan en los comedores de Amalia y Ema Silva en villa Floresta, en la escuela Sargento Cabral y el centro vecinal de villa Mitre.

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad brinda talleres gratuitos de creación, producción y realización colectiva en cuatro zonas de la ciudad.

Los “Talleres Arte y Cultura en los Barrios” fueron seleccionados a partir de una convocatoria abierta para ejecutar la Ordenanza 15098, que tiene como fin fomentar las actividades culturales, el desarrollo artístico barrial tanto en el alumnado como en el sector formativo y generar la continuidad necesaria para poder implementar políticas culturales a largo plazo.

Puntualmente, en la zona Este se dictan talleres de Mosaiquismo, Cine y teatro, “Retazos que cuentan historias”, Nuevas oportunidades desde el teatro del oprimido y batucada Chekumpa.

Se desarrollan en los comedores de Amalia y Ema Silva en villa Floresta, y el centro vecinal de Villa Mitre.

Cronograma:

• Taller de Mosaiquismo: Lunes de 14.30 a 16.30 y 16.30 a 18 en el comedor de Amalia en villa Floresta.

Martes de 14.30 a 16.30 y de 16.30 a 18.30 en el centro vecinal de villa Mitre.

• Cine y teatro con el barrio: miércoles de 16 a 18 en el comedor norte de villa Floresta.

• Nuevas oportunidades desde el Teatro del oprimido: viernes de 16 a 18 y 18 a 20, en la escuela Sargento Cabral de villa Mitre.

• Retazos que cuentan historias: sábado de 9 a 13 en el comedor de Villa Floresta.

• Batucada Chekumpa miércoles de 17 a 21 en el comedor de Villa Floresta.