Vacantes en prácticas laborales para beneficiarios de programas de empleo

Los 28 puestos a cubrir son para auxiliar de ventas, cajero, mozo, ayudante de pastelero, mucama y personal de mantenimiento y limpieza, entre otros. Las postulaciones se reciben hasta el 17 de mayo.

La Municipalidad de Salta abre una nueva convocatoria para beneficiarios de programas de empleo pertenecientes al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTEySS), interesados en participar de prácticas laborales.

La Oficina de Empleo convoca a los beneficiarios a postularse para las prácticas laborales con inicio en junio.

Están habilitados para participar: programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, Seguro de Capacitación y Empleo, Promover, Seguro de desempleo, con cuatro o más cuotas pendientes de cobro, y personas que aprobaron un curso de Formación Profesional dependiente del MTEySS. Además, existe una oferta solo para Te Sumo, programa conjunto con el Ministerio de Producción.

Los puestos publicados para este mes son 28 y se solicita: auxiliar de ventas, cajero, mozo, ayudante de pastelero, personal de mantenimiento y limpieza, auxiliar administrativo, operario industrial y mucama.

El procedimiento inicia con la postulación a través de la página de Facebook: Oficina de Empleo de la ciudad de Salta en alguna de las opciones que estarán publicadas hasta el 17 de mayo.

Los Entrenamientos para el Trabajo se realizan de lunes a viernes, en jornadas de cuatro horas diarias por un tiempo limitado. El monto estímulo por las actividades es de $23.000 mensuales, pagado desde el MTEySS en su totalidad o en parte, dependiendo del tamaño de la empresa participante en la prestación.

Para más información, los interesados pueden comunicarse a través de la página de Facebook mencionada.