Logo Salta Municipal
Search
Close this search box.

Una obra privada dañó el hormigón que el municipio ejecuta en calle General Güemes

La nueva losa se encontraba en tiempo de fraguado para ser habilitada próximamente para mejorar la transitabilidad de la arteria. Se efectuó acta de comprobación por incumplimiento a la ordenanza Nº 14.512.

Esta tarde, la Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, efectuó un acta por incumplimiento a la Ordenanza Nº 14.512, inc. Artículo 3 del Código de Edificación Municipal. Fue a una obra en calle General Güemes, por la rotura de la losa de hormigón  recién hecha. 

Tras el llamado de vecinos de la zona, personal municipal realizó un operativo de control a la altura de calles Güemes y Güemes.  Donde una empresa constructora, de una obra privada, levantó el cerco de limitación de calzada e hicieron ingresar un camión a la propiedad provocando el rompimiento de la losa,  que se encuentra en tiempo de fraguado. 

Esas obras de hormigonado se ejecutan dentro del plan de arreglo de calles que lleva adelante el municipio para recuperar la calzada de diferentes arterias de la ciudad, para mejorar la transitabilidad y seguridad de los vecinos. 

 

Etiquetas