Un camión generó daños materiales en un semáforo de Sarmiento y Caseros

El vehículo, de gran porte, enganchó el cableado y lo arrastró sin que el conductor se percatara de lo ocurrido, por lo que al ser alertado recién estacionó en la esquina siguiente.

Agentes de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial junto al personal de Prevención y Emergencias, realizaron un corte de tránsito en la esquina de Sarmiento y Caseros, donde un camión arrastró cables de servicios públicos y dañó un semáforo, generando inconvenientes en la zona.

Personal municipal retiró el equipo que sufrió daños y será reinstalado en los próximos días. A raíz de la rotura del artefacto, se recomienda a los conductores y transeúntes movilizarse con precaución por el lugar.

La Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial recuerda a los propietarios de empresas, negocios comerciales y preventistas respetar los horarios y lugares de circulación establecida en la ordenanza municipal 14.422.