Últimos cupos para el curso intensivo de inglés orientado al Turismo

Las clases tendrán un mes de duración y comenzarán en diciembre. Los interesados podrán inscribirse en forma personal en España 277, de lunes a jueves de 7.30 a 18.30 y viernes de 7.30 a 13.30.

La Oficina de Empleo de la Municipalidad continúa con las inscripciones para el curso de inglés orientado al turismo intensivo, que tendrá un mes de duración, y está destinado a beneficiarios de programas de empleo.

Los interesados podrán inscribirse en forma personal en España 277, de lunes a jueves de 7.30 a 18.30 y los viernes de 7.30 a 13.30 o llamando al 4373262/4373263. La capacitación se dictará en diciembre, los días martes, jueves y viernes de 14 a 18 en la Escuela de Artes y Oficios, Independencia 910.

La subsecretaría de Trabajo y Promoción de Empleo, Mariana Aguer, destacó la importancia de esta prestación para facilitar la inserción laboral en el área turística, considerando que el inglés es una herramienta indispensable para desempeñarse en puestos relacionados con el turismo extranjero.

«Sabemos que esto representa una gran oportunidad para quienes todavía quedan rezagados en el ingreso a un mercado laboral cada día más competitivo», agregó la funcionaria.