Turistas del mundo eligen y disfrutan del camping Carlos Xamena

Desde marzo a la fecha ingresaron dos mil turistas de distintos países con más de mil motorhomes. El predio municipal se encuentra abierto las 24 hs. en Av. República Del Líbano 480.

Luego del récord turístico de verano, la Municipalidad continúa con las puertas abiertas del camping Carlos Xamena. Según consta en los registros de la Secretaría de Deportes y Juventud, desde marzo a la fecha hubo un ingreso de dos mil turistas internacionales y 1.060 motorhomes, siendo un balance positivo de ingreso.

Desde la administración, Julio Coria, responsable del predio, indicó que los turistas eligen Salta por la hospitalidad y por los servicios que brinda el camping como: baños, duchas con agua caliente (24 hs), asadores, juegos infantiles y deportivos, wifi y seguridad para los visitantes en el balneario ubicado en Av. República Del Líbano Nº 480.

“Nuestros registros nos indican que tendremos una buena temporada de otoño y de invierno. Luego de los años de pandemia, Salta se convierte en la plaza principal para los turistas de las vacaciones de invierno para nosotros y para ellos de verano”, dijo Coria

El balance indica:

* Marzo: 378 motorhomes y 730 turistas

* Abril:  496 motorhomes y 906 turistas

*Mayo: 191 motorhomes y 361 turistas

Finalmente, Coria comentó que los turistas a nivel internacional llegaron procedentes de Brasil, Alemania, Ecuador, Francia, Holanda, Suiza, Italia, Canadá, Bélgica, Turquía, Suecia, Barcelona, Austria, Uruguay, Chile y de países de África. Mientras que de nuestro llegaron turistas de Río Negro, Misiones, Chaco, Córdoba, Santa Fe, Mendoza, Buenos Aires, Entre Ríos, Corrientes y Tucumán.

Quienes deseen realizar reservas de las cabañas, conocer los precios, horarios y cómo llegar, pueden llamar al 387 -4960506, también visitar el Facebook: Balneario – Camping «Carlos Xamena».