Turismo municipal participó de la apertura de la Reunión Regional NOA de FEHGRA

El encuentro se llevó a cabo entre referentes del área turística, para analizar una multiplicidad de temas relevantes del sector.

En la tarde del lunes abrió la Reunión Regional NOA de la Federación Empresarial Hotelera Gastronómica de la República Argentina, en la Sede de la Cámara Hotelera y Gastronómica de Salta. El objetivo del encuentro fue analizar temas importantes del área, tal como la estructura de FEHGRA, la política laboral y social, actividades informales, derechos intelectuales, capacitación y formación profesional, fiscalidad y tributación, y turismo.

El secretario de Turismo de la Municipalidad, Mario Peña, participó del acto inaugural junto al presidente del Concejo Deliberante de Salta, Ricardo Villada, quien en su discurso hizo referencia al trabajo que el municipio viene realizando en el área, destacando la conformación de la Comisión de Turismo ad hoc, “que fue formada a pedido del sector empresario para trabajar en aspectos que influyen de manera directa e indirecta sobre la actividad turística”. A su vez, destacó la presencia del Peña, quien “tiene el desafío de convertir a Salta en la principal ciudad turística de nuestro país”, puntualizó.

Encabezaron la apertura el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, la presidenta de FEHGRA, Graciela Fresno, los presidentes de las cámaras y asociaciones de Hotelería y Gastronomía del NOA, autoridades provinciales y municipales de Turismo.