Tres nuevos cursos se abrirán para los salteños en la Escuela de Artes y Oficios

El lunes próximo se recibirán las inscripciones  para las clases de Peluquería. El miércoles empezará el curso sobre Colocación de Revestimientos Cerámicos y el jueves el de Diseño y Paisajismo.

El lunes 4 se abrirán las inscripciones para el curso de Peluquería, que se dictará en la Escuela de Artes y Oficios, y que estará a cargo de Luis Alfredo Villarroel. Los interesados en anotarse podrán hacerlo de 14 a 17, en Independencia 910. Las clases iniciarán el lunes 11 y se extenderán hasta fin de año.

En tanto, la semana próxima, Luis Burgos empezará a enseñar Colocación de Revestimientos Cerámicos. Será de 19 a 22 y el taller se dictará miércoles, jueves y viernes.

Finalmente, se informó que desde la semana próxima, los jueves y viernes, de 19,30 a 22,30, Carlos García enseñará Diseño y Paisajismo.

Se trata de tres  nuevas oportunidades que la Municipalidad ofrece a los salteños mayores de edad, en forma gratuita, para que en pocos meses puedan conocer  detalles de un oficio, por el solo hecho de sumar saberes o como rápida salida laboral.