Tras las lluvias, el área de Asistencia Crítica relevó las necesidades de familias afectadas

En conjunto con el Gobierno de la Provincia, la Municipalidad intervino en distintas zonas afectadas por el temporal del lunes.

Tras las fuertes lluvias registradas el pasado lunes, desde la Dirección de Asistencia Crítica de la Secretaría de Desarrollo Social se realizaron intervenciones en distintos puntos de la ciudad. La asistencia se llevó a cabo de acuerdo a los relevamientos realizados luego de las precipitaciones.

El equipo municipal, encabezado por la secretaria de Desarrollo Social, Daiana Ovalle, contó con el acompañamiento del área de Asistencia Crítica del Gobierno de la Provincia.

El subsecretario de Inclusión Social, Juan Pablo Linares, explicó: «La intervención consiste en la visita de personal municipal, acompañado de un asistente social, y la verificación de la necesidad que requiere. Posteriormente se acude llevando lo que hiciera falta: ropa seca, colchones y otros elementos».

La mayor parte de las intervenciones se realizaron en los barrios San Javier, Solidaridad, Villa Asunción y Juan Manuel de Rosas.