Tras el incendio en 20 de Junio la Municipalidad realiza tareas de saneamiento y limpieza

Los trabajos se están desarrollando principalmente en la ampliación de dicha barriada ubicada en la zona este de la ciudad. Las labores consisten en el retiro de los elementos quemados y que ya no pueden ser recuperados ni reutilizados.

La Municipalidad continúa asistiendo a los vecinos de Ampliación 20 de Junio que sufrieron las consecuencias del incendio de pastizales el día viernes de la semana pasada.

En principio, se estableció un operativo para el retiro de todos los elementos siniestrados que ya no sirven para ser reutilizados o reciclados; entre ellos se encuentran chapas, maderas y plásticos.

Los mismos no sólo ya no tienen utilidad, sino que también generan contaminación que afecta la salud de los vecinos que vivían en el lugar y buscan recuperar sus viviendas.

Para dichas acciones se dispusieron camiones cargadores para transportar dichos elementos que previamente son acopiados y separados tanto por el personal municipal como por la gente del lugar.

Una vez que el predio sea saneado, éste se encontrará en condiciones para avanzar en la recuperación y reconstrucción de las viviendas que se estaban en dicho sector de Ampliación del barrio 20 de Junio.