Tránsito realizó el pintado de nueva señalización en San Luis

Los trabajos finalizaron ayer, sobre la ruta 51, a la altura de la Delegación de zona sur. Se realizó la demarcación horizontal de sendas peatonales y dobles líneas amarillas.

Ante la proximidad de la procesión del Milagro, la Municipalidad refuerza los trabajos que se ejecutan en distintas calles y avenidas.

En este sentido, desde la semana pasada la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial lleva a cabo trabajos de pintado de la señalización horizontal en diferentes calles de la ciudad, en especial en aquellas por donde ingresan los peregrinos.

Ayer, se concretó el pintado de señalización horizontal en San Luis. Las tareas se concretaron sobre la Ruta 51, a la altura de la Delegación municipal de zona sur.

El personal de Tránsito realizó el pintado de sendas peatonales y de doble líneas amarillas.

Otras tareas

Desde Tránsito agregaron que también se realizó la instalación de señalética en diferentes puntos de la ciudad. Se colocaron señales horizontales en avenida Italia y Delgadillo. También se repusieron las de calle Florida al 900.