Tránsito denunció vandalismo en una camioneta oficial

El hecho se registró esta mañana. El vehículo, utilizado en operativos y controles viales, fue destruido en su interior.

Esta mañana, la Subsecretaría de Tránsito tomó conocimiento de un hecho de vandalismo en un vehículo oficial, ubicado el canchón municipal de calle Santa Fe 545.

Se trata de una camioneta nueva utilizada por la Subsecretaría para los operativos y controles de seguridad vial. El vehículo fue dañado en su interior, particularmente en el tablero que fue extraído totalmente.

El titular de Tránsito, Juan Carlos Garrido, lamentó lo ocurrido y explicó que de este modo se inutiliza una importante herramienta de trabajo y se tira por tierra el gran esfuerzo que hace el municipio para que los agentes del área cuenten con todos los elementos de trabajo.

El funcionario informó que ya se están haciendo los peritajes necesarios y el chequeo de las cámaras de seguridad para determinar responsabilidades.