La Municipalidad a través de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial continúa realizando controles a las motos en el marco del operativo «sin casco no hay moto».
Esta mañana se desarrollaron controles en varias calles del centro de la ciudad. Los mismos, se intensificarán durante las fiestas de fin de año.
Además, se controló la documentación, luces, se efectuaron tests de alcoholemia y se verificó que los motociclistas lleven puesto el casco.
Como resultado, se secuestraron 12 motos y se labraron 20 actas.
«Si un conductor no respeta las normas viales será sancionado y su vehículo retenido. Trabajamos para cumplir el pedido de los vecinos, que quieren seguridad en el flujo vehicular. Vamos a seguir por este camino», dijo Matías Assennato, secretario de Tránsito y Seguridad Vial.
La seguridad es muy importante, al igual que la convivencia social. Por eso, si un conductor no tiene los papeles de su vehículo en regla y no respeta las normas viales será sancionado y su vehículo retenido», dijo Matías Assennato,
Dichos controles se realizan a diario y se seguirán llevando a cabo de la misma manera en búsqueda de orden y seguridad para la ciudad.

