Tránsito avanza en la instalación de semáforos en puntos críticos de la ciudad

Semáforo.jpg

Personal de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad, realiza trabajos de instalación y puesta en funcionamiento de semáforos en las esquinas de pasaje Bedoya y avenida Chile y en Zabala e Ituzaingó.

En la primera intersección ya se colocaron las columnas y se iniciaron las tareas de cableado, estimándose que la semana próxima el dispositivo estará en funcionamiento. En  Zabala e Ituzaingó se instalaron las columnas con el correspondiente cerramiento de las bases.

Los trabajos forman parte del Plan de Semaforización que lleva adelante la Subsecretaría de Tránsito y a través del cual se colocan aparatos en puntos críticos, identificados por la dependencia municipal y donde se registra un gran flujo vehicular y peatonal.