Trabajo en los Centros Integradores Comunitarios

A partir de un trabajo articulado entre la Dirección de Centros Integradores y la Dirección de Bienestar Animal se continúa brindando atención a las mascotas de los vecinos en los diferentes CIC de la ciudad.

Según se informó, el miércoles 6 se realizaron 45 castraciones a perros y gatos de la zona Oeste en el CIC de Asunción. Al respecto, la directora de los Centros Integradores Comunitarios, Laura Cartuccia destacó el compromiso de la gente que se acercó al lugar para gestionar turnos.

Otra de las actividades realizadas esta semana en los CIC fue la puesta en marcha de la Tercera Campaña Nacional para la Información, Difusión y Testeo de Hepatitis C con la presencia de profesionales del hospital del Milagro.

Además, durante la jornada del jueves, los alumnos de 4 ° grado de la escuela Nuestra Señora de la Asunción deleitaron a los vecinos presentes con “Coplas al Oído” en el Marco de Feria de Ciencias.