Trabajadores municipales percibirán mañana el sueldo de noviembre

Estará disponible en cajero este viernes 8, según confirmó la Secretaría de Economía y Hacienda. A la fecha, los salarios municipales se incrementaron en un 127%.

La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos, informa que mañana viernes 8 estará disponible en cajero el sueldo de noviembre de los empleados de la comuna. En razón del contexto inflacionario que vive el país, los salarios municipales se actualizaron a lo largo de todo el 2023. A la fecha, los salarios municipales se incrementaron un 127%, resultado de las distintas mesas de negociación que se dieron a lo largo del año.

De esta forma, la Municipalidad de Salta cumple con el pago de sueldos en tiempo y forma, además de hacer efectivo diversos pedidos de los gremios municipales como: el reconocimiento de títulos secundarios, terciarios y universitarios que estaban retrasados; reconocimiento de la labor de aquellos agentes con más de 25 años de antigüedad; y mejoras de capacitación en diversas áreas operativas.