Torneo de golf adaptado en el Jockey Club

Se llevará a cabo el viernes 3. Participarán deportistas de la Escuela Municipal de Golf. La competencia está destinada a personas con discapacidad intelectual, motriz y sensorial.

El viernes 3 de noviembre, a partir de las 8, en el Jockey Club, se llevará a cabo un torneo de golf denominado “Jugate con un amigo”,  del que participarán deportistas de la Escuela Municipal de Golf.

La actividad está destinada a personas con discapacidad intelectual, motriz y sensorial y es organizada por la Dirección de Deportes Paralímpicos de la Municipalidad, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social.

El cronograma de actividades es el siguiente: a las 8 se realizará la recepción de los deportistas, quienes compartirán un desayuno en el lugar, luego a las 8.45 se llevará a cabo el acto de apertura del torneo. A las 9 dará inicio la salida de la competencia a 9 hoyos, en tanto a las 9.30 se realizará la salida simultánea para 3 y 5 hoyos.

La entrega de premios está prevista para las 11. Estará presente el titular de la Dirección de Deportes Paralímpicos, Jesús Olivera.