Todo listo para la Gran Expo 2022 de la Escuela de Artes y Oficios

La actividad será mañana 7 de julio, de 11 a 18, en la sede del Ente de Desarrollo Económico, en Independencia 910. Alumnos de 14 talleres del primer cuatrimestre expondrán sus trabajos y productos.

Tal como está previsto, mañana 7 de julio, de 11 a 18, en la sede del Ente de Desarrollo Económico, en Independencia 910, se realizará la gran “Expo 2022” de la Escuela de Arte y Oficio. El evento iniciará a las 11 y se extenderá hasta las 18 hs.

Cerca de mil alumnos de los 14 talleres de marroquinería, tejido en telar, textil, mosaiquismo, tapicería, peluquería, carpintería de obra, diseño y pintura artística, cerámico, baristas, estética integral, peluquería básica, estética integral, servicio gastronómico, manicura, etc. expondrán sus trabajos y todo lo aprendido durante los primeros cuatro meses del año.

Desde la organización, anticiparon que habrá un show de música, desfile, sorteos y mucho más.

Cronograma de actividades:

➡️ 11: Apertura

➡️ 13 a 14:  Batucada: “Retumba el Ritmo” y desfile del Taller de Tejido y Marroquinería

➡️15: Danzas Árabes

➡15:45 a 16:15: Desfile de Indumentaria de Producción Textil