Todo listo para el Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre

El encuentro es gratuito y se desarrollará mañana sábado 23, de 14 a 19, de manera presencial en el edificio municipal del ENTE, ubicado en Independencia 910. Se compartirá en simultáneo por el canal de youtube del organismo.

Este fin de semana en Salta se desarrollará la 18° edición del Festival Latinoamericano de Software Libre (FLISol). Será mañana sábado 23 de abril, desde las 14 hasta las 19, en el edificio del Ente de Desarrollo Económico, Formación y Capacitación para la Promoción de Empleo, Independencia 910.

El evento es gratuito y destinado a estudiantes -mayores de 18 años-, docentes, profesionales, empresarios, trabajadores, funcionarios públicos y personas sin conocimientos técnicos.

Desde el Polo Tecnológico del Ente de Desarrollo Económico junto a SaltaLug (Grupo de Usuarios de Software Libre de Salta) invitaron a la comunidad a participar de este evento plural e inclusivo y que es el más grande del mundo en la materia y está dirigido a todo tipo de público.

Quienes deseen participar aún están a tiempo de inscribirse a través del link: https://forms.gle/r8STBjr6qtbH6hpbA