Todavía podés inscribirte a los cursos anuales de la Escuela de Emprendedores

Los talleres en los que aún hay cupo son: mosaiquismo, tejido artesanal, operario de maquina textil, braille y pintura artística. Los interesados deben acercarse a Independencia 910, con dos fotocopias del DNI y certificado de finalización de estudios, en el horario de 8 a 20.

La Municipalidad de Salta continúa inscribiendo para los talleres que se dictarán en la Escuela de Emprendedores durante 2024.

El coordinador de Contenidos y Audiovisuales de la institución, Matías Giliberti, informó que aún hay cupos disponibles en las siguientes capacitaciones: mosaiquismo, tejido artesanal, operario de maquina textil, braille y pintura artística

Los requisitos para inscribirse son: ser mayor de 18 años, presentar dos fotocopias de DNI y certificado de finalización de estudios, primario, secundario o terciario.

Los interesados deben concurrir con la documentación solicitada, a la Escuela de Emprendedores, en Independencia 910, de 8 a 20.