Terminaron las tareas de limpieza en el canal Roberto Romero

Esta mañana se retiraron los residuos acopiados en diversos puntos del canal de los barrios Intersindical y El Tribuno

A pesar de la lluvia registrada esta mañana, la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos procedió a realizar las últimas tareas de limpieza del canal Roberto Romero.

Como estaba previsto, el operativo se realizó a lo largo de 2.500 metros lineales del canal Roberto Romero, de donde se retiraron malezas, residuos y basura.

Esta mañana los operarios retiraron los residuos acopiados en diversos puntos del canal luego de la limpieza dentro del desagüe.

De esta manera avanza la puesta a punto de los principales canales de desagüe de la ciudad, destacándose los siguientes:

• Esteco

• Oeste

• Constitución

• Yrigoyen

• Roberto Romero

Los vecinos que adviertan presencia de residuos y basura dentro los canales deben informar de la situación comunicándose al 0-800-777-4400 o via whatsapp al 3874410105.