Temporada de Invierno: la ciudad le dio la bienvenida a un vuelo procedente de Bs. As.

Con la presencia del secretario de Cultura y Turismo de la Municipalidad, el titular de la Cámara de Turismo de Salta y autoridades de PSA y AA2000, se recibieron a nuevos contingentes de turistas que disfrutarán de la amplia agenda de actividades que propone la ciudad.

La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría Turismo y Cultura, dio la bienvenida a turistas que arribaron a la ciudad en un  vuelo proveniente de Buenos Aires, en la segunda semana de vacaciones de invierno.

Durante la recepción, las personas disfrutaron de la Banda municipal “25 de Mayo” y de la actuación de ballets locales que brindaron danzas típicas salteñas. Al recibirlos, además, se mostraron y difundieron cuáles son las propuestas que ofrece la ciudad para estas vacaciones de invierno.

Al respecto, Fernando García Soria, secretario de Cultura y Turismo sostuvo que “el turismo es una de las principales actividades de la ciudad y las vacaciones de invierno son la temporada alta por excelencia para el turismo”.

Y añadió que “tal como lo manifiesta la intendenta, Bettina Romero, debemos seguir potenciando esta actividad que impulsa el desarrollo productivo y económico de la ciudad. Tenemos la capacidad y estamos preparados para recibir a visitantes y turistas y sobre todo para seguir trabajando en conjunto con el sector privado”, finalizó el funcionario.

Cabe mencionar que para la temporada de invierno, se programaron recepciones simbólicas a los primeros vuelos provenientes de Mendoza, Neuquén, Córdoba, Bariloche, Iguazú y Buenos Aires considerando la destacada conectividad aérea con la que cuenta la ciudad. También, se dio la bienvenida a micros en la Terminal de Ómnibus de Salta.

De la recepción también participó, el nuevo presidente de la Cámara de Turismo de Salta, Juan Lucer y autoridades de PSA (Policía de Seguridad Aeroportuaria) y de AA2000.