“Tejiendo Solidaridad”: el municipio brinda un taller para vecinas de zona sudeste

El curso comienza hoy y se dictará los lunes, de 15 a 17. El objetivo de la actividad es confeccionar ajuares para donar a madres embarazadas.

La Municipalidad de Salta en conjunto con la asociación Primera Infancia Caritas Salta, brindará un taller denominado “Tejiendo Solidaridad” para vecinas de zona sudeste.

El curso comienza hoy y se dictará en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de barrio Solidaridad, los lunes de 15 a 17.

El objetivo de la actividad es realizar ajuares de ropa tejida para donar a madres embarazadas de bajos recursos.

Al respecto, Rossana Del Frari, directora del CIC de Solidaridad, afirmó que: “Nos parece importante trabajar conjuntamente con los vecinos para poder ayudar a los más necesitados. La iniciativa, además, tiene por objetivo brindar herramientas que sean útiles para futuros proyectos o emprendimientos”.

Es importante destacar que todos los interesados en participar pueden acceder al edificio municipal para más información.