Tareas de desmalezado en el Canal Oeste

Los operativos de limpieza se vienen llevando a cabo en distintas zonas de la ciudad y continuarán, de forma intensa, hasta mayo.

Durante la época estival, las cuadrillas de desmalezadores refuerzan los operativos con hasta tres cortes mensuales, principalmente en espacios públicos. Ante ello el equipo municipal trabajó esta mañana en las márgenes del Canal Oeste desde avenida San Martín hasta el puente de Villa Asunción.

Para evitar la presencia de alimañas e insectos, la Secretaría de Ambiente desarrolló hoy el desmalezado del tramo mencionado. Actualmente hay 27 frentes de desmalezado, en donde trabajan 400 personas.

Las cuadrillas también realizaron la limpieza del Parque Los Lapachos, en la zona del Portezuelo. También se cortó el pasto en los sectores aledaños a la comisaría 9.