Talleres Navideños: más de 70 vecinos aprendieron a preparar pernil al horno

La clase magistral la brindó el chef Gogo Pardo en el Ente de Desarrollo Económico. La actividad se repetirá el 16 de diciembre en el Parque San Martín de 17 a 19 de manera gratuita.

Cada día, más vecinos se suman a la propuesta de los Talleres Navideños que organiza el Ente de Desarrollo Económico, Formación y Capacitación de la Municipalidad.

Con la presencia de más de 70 vecinos, el reconocido chef Gogó Pardo brindó la clase magistral de la preparación de Pernil al horno en la sede municipal de Independencia 910.

La clase se repetirá el viernes 16 de diciembre de 17 a 19 en las instalaciones del anfiteatro Cuchi Leguizamón del Parque San Martín, donde los vecinos podrán tomar la clase magistral.

Cronograma de talleres en el Parque San Martín

• Lunes 12 de diciembre de 17 a 19: Budines sin TACC y veganos junto a Sol de Delicias
  • Viernes 16 de diciembre de 17 a 19: Pernil al horno junto a Gogo Pardo
  • Lunes 19 de diciembre de 17 a 19: Pan de Navidad junto a Sol de Delicias

Para participar, no es necesario inscribirse, solo llevar cuaderno y lapicera.