Talleres Navideños: aprendé a preparar budines sin TACC y veganos

El escenario será el anfiteatro Cuchi Leguizamón del parque San Martín, el lunes 12, de 17 a 19. Para participar no es necesario la inscripción previa. La próxima semana se dictarán clases de garrapiñada, piononos y pan de navidad.

Los Talleres Navideños que propone la Municipalidad continúan desarrollándose de manera gratuita para compartir con todos los vecinos las preparaciones para celebrar las fiestas de fin de año.

La agenda del Ente de Desarrollo Económico, Formación y Capacitación será de la siguiente manera:

Talleres en el parque San Martín

• Lunes 12 de diciembre de 17 a 19: Budines sin TACC y veganos junto a Sol de Delicias

• Viernes 16 de diciembre de 17 a 19: Pernil al horno junto a Gogo Pardo

• Lunes 19 de diciembre de 17 a 19: Pan de Navidad junto a Sol de Delicias

Talleres en Independencia 910

• Martes 13 de diciembre de 15 a 18:  Piononos junto a la Prof. Juana Condori

• Jueves 15 de diciembre de 15 a 18: Pan de navidad. Responsable: Panadero Juan Blas Bergesi

Los interesados en participar de los talleres de calle Independencia 910 podrán inscribirse completando el formulario en la página www.entedesarrollosalta.gob.ar/inscripciones  o bien asistiendo minutos antes de cada actividad.

Talleres en los barrios

• CIC de barrio Unión

Una dulzura: “Las garrapiñadas”, 14 de diciembre de 9 a 12

• CIC de barrio Solidaridad

Haciendo pan y budín navideños, 13 de diciembre de 9 a 13

Mi carta de deseo para navidad, 16 de diciembre de 15 a 16

Mi carta para los reyes magos, 16 de diciembre de 15 a 16

• NIDO Guachito Gil

Un bocado diferente “Pollo deshuesado” 16 de diciembre, de 9 a 13

Es de recordar que los talleres son gratuitos y cada participante deberá llevar un cuaderno y lapicera para anotar. Luego de cada taller magistral se realiza la degustación de las preparaciones.