Talleres especiales para las fiestas navideñas ofrece la Escuela de Artes y Oficios

La oferta de talleres de la Escuela de Artes y Oficios es la siguiente:

Jugos saludables

En el taller de Cocina de la Escuela de Artes y Oficios de la Municipalidad de Salta –teléfono 426-3001- se reciben las inscripciones para aprender a hacer: brochetes de frutas y jugos con frutas y verduras. Será mañana viernes  22, de 10 a 13, en Independencia 910 y estará a cargo de Zaida Laime. Los asistentes deben llevar los insumos y luego de las prácticas se llevan el producto a sus casas.

Pan de Navidad

La profesora  de Cocina, Juana Condorí, enseñará a hacer un Pan de Navidad al personal de la escuela y un familiar. Será este viernes 22, de 15 a 18, en Independencia 910. Los interesados deben consultar por los ingredientes  al 426-3001.

Panes y budines

Juana Condorí también enseñará a hacer panes y budines navideños a todos los salteños interesados, en el tallerde Cocina de la Escuela, el jueves 21, de 18.30 a 21. Los alumnos deben llevar los insumos y al finalizar el taller, se llevan el producto a su casa.

Servilleteros

Es en un taller que brindará la profesora Abadeza Herrera, el martes 27,  de 10 a 12. Por inscripciones y consultas, llamar al 426-3001.

Uñas decoradas

El taller Decorativo de Uñas estará a cargo de la profesora  Nélida Ceron. Estas prácticas se harán el martes 26, de 9 a 12 y los interesados pueden registrar su inscripción en forma personal en Independencia 910 o llamando al teléfono  426-3001. Los asistentes deben llevar esmalte de uñas y givre verde, rojo y dorado, limas 220/240, block pulidor, palito de naranjo, corta uñas, quitaesmalte, algodón  y toalla para manos.