Talleres en los CIC de los barrios Asunción y Constitución

Una serie de cursos para chicos y adultos ofrecen los centros integradores municipales barriales, donde los vecinos pueden consultar horarios y opciones.

A cargo de la profesora Córdoba Claudia Fabián, en el CIC “Dr. Pablo Mesples” del barrio Constitución, se llevan adelante cursos para fabricar muñecas soft.

El objetivo es lograr, a través de la elaboración de muñecos de trapo, una salida laboral teniendo en cuenta la excelente calidad de los productos que se elaboran, así como también un oficio de entretenimiento.

Los muñecos fabricados sirven como juguetes, souvenirs o decoración de eventos.

Los interesados en asistir  pueden hacerlo los sábados, de 17 a 20.

​En Villa Asunción

En el CIC de Villa Asunción se ofrecen cursos de Folclore para niños, jóvenes y adultos.

La actividad promueve básicamente la contención y educación de los chicos en diferentes edades ya que, además del aprendizaje de las técnicas, incorporan valores y principios para su formación dentro del arte de las danzas nativas.

Del mismo modo, los grupos capacitados participan de certámenes, concursos y festivales.

Dictan las clases los profesores Federico Pizarro y Rocío Casas, de lunes a viernes de 19.30 a 21.30.